Skip to content

Felíz Navidad !!!

22 diciembre, 2013
by

Mis queridos amigos : siento mucho si me he ausentado mucho tiempo, pero estoy trabajando en un proyecto que muy pronto les contaré.
Trabajando en la comunidad de mi barrio por esos chicos que tanto nos precisan ;=)
Les pido que me sigan acompañando y apoyando a esta bella ciudad que amamos profundamente.
pequeno-arbol-navideno-ad_4a9e1b1d74a4c-p

El más bello adorno de la Navidad es una sonrisa, el mayor regalo el amor y la esperanza en un mañana mejor. Que cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada. ¡Feliz Navidad!

Gracias a Todos !!!!

3 comentarios leave one →
  1. Monica Barassi permalink
    22 diciembre, 2013 12:25

    Gracias y FELICES FIESTAS!!!!!

  2. transtime permalink
    23 diciembre, 2013 21:18

    786-290-7370 se murio Gilda…

Responder

