Skip to content

Ah si pudiera elegir mi paisaje…

7 noviembre, 2011

Recorrí el verano ….
Un mar de fuego que aún, … espera.

Echo el ancla en el Atardecer,
No me asusta el desafío
Que oiga ese olvidado poeta,
ha llegado la hora ….
Que resurja !

Con la fuerza con que las olas golopan sobre las escolleras
Jinete traedme vuestro don…
La esperanza
la resurrección;
la plenitud de la vida
De todas precisa mi corazón,

Tened la certeza, de que todas
llegaran a la orilla…

Hay un par de huellas
Sobre la arena indemne…
Esas que yacian dormidas
hoy, con estupor, despiertan.

Traes a la memoria tus amados recuerdos…
Solo para compartir con muy pocos,
Con aquellos que acierten llegar a tu vida…

Ah si pudiera elegir mi paisaje…
Si me dieran a elegir una vez más…
No lo dudes, ni un instante …
…si pudiera elegir mi paisaje…
Te eligiría !!!

By Luna (Noviembre de 2010)

Foto: Rodrigo Alejandro Sanz

2 comentarios leave one →
  1. 7 noviembre, 2011 4:07

    Hermoso…a veces pienso que el paisaje nos elige a nosotros o quizas a nuestros ojos…

Responder

