Skip to content

Mirando al mar…

28 octubre, 2011

A veces el mar me llama…
Para contarme miles de leyendas
que quedaron prendadas en sus aguas.
Son los sueños de la costa,
Son los amores perdidos mar adentro…
By Luna


Foto: Rodrigo Alejandro Sanz

Dime corazón
Dime que es peor
Ver como te vas
O quedarme hasta el final

Tú sin avisar
Tú casualidad
Tú que me ganaste poco a poco sin hablar
Tú que me entregaste el cielo

Tú que eras mi complice
Mi amigo mi adicción
Eras mi luna mi mañana mi canción
Eras la parte negociable de mi amor

Mirando al mar
Recuerdo el día que te conocí
Quería tu sonrisa para mi
Quedaba todavía tanto por vivir

Mirando al mar
Recuerdo el día que te conocí
Quería tu sonrisa para mi
Quedaba todavía tanto por vivir

Sola soledad
Quieta la mitad
De esta inmensa playa
Donde rompo a llorar
A solas me preguntan donde

Tú que eras mi complice
Mi amigo mi adicción
Eras mi luna mi mañana mi canción
Que eras la parte negociable de mi amor

Mirando al mar
Recuerdo el día que te conocí
Quería tu sonrisa para mi
Quedaba todavía tanto por vivir

Mirando al mar
Recuerdo el día que te conocí
Quería tu sonrisa para mi
Quedaba todavía tanto por vivir

Mírame a los ojos
Y dime que todo volverá
A ser como antes
Acércate otra vez
Abrázame esta vez
No quiero que me dejes sola
Sin ti no quiero ser

Mirando al mar
Recuerdo el día que te conocí
Quería tu sonrisa para mi
Quedaba todavía tanto por vivir

Mirando al mar
Recuerdo el día que te conocí
Quería tu sonrisa para mi
Quedaba todavía tanto por vivir

LETRA DE LA CANCION AMAIA MONTERO – MIRANDO AL MAR (AMAIA MONTERO)

2 comentarios leave one →
  1. transtime permalink
    28 octubre, 2011 5:00

    Yemanjá – Rainha do Mar…
    Yo hablo con las energias del mar..te ayudan y te limpian.
    Con la periferia de aves y plantas tambien.
    Es intenso …

    • Luna permalink
      28 octubre, 2011 10:28

      Reina de esas tierras misteriosas… Que se esconden en la linea azul que las separa de otras tierras….
      Sirena, dueña del mar …
      Ella domina los mares…
      Ella ama la luna…
      beautiful….

Responder

