Skip to content

En marcha los Juegos Buenos Aires 2011

3 octubre, 2011
by

Unos 30 mil participantes, representando a 135 municipios, tomarán parte de la etapa final en Mar del Plata. “Somos uno de los programas más importantes de América Latina destinado al deporte y la cultura”, aseguró Alejandro Rodríguez.

Jóvenes de toda la provincia disfrutan de su estadía en Mar del Plata.

Jóvenes de toda la provincia disfrutan de su estadía en Mar del Plata.

El Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Alejando Rodríguez, renovó su compromiso con el “crecimiento” de la actividad deportiva, al inaugurar en Mar del Plata la vigésima edición de los Juegos BA 2011, que tuvieron más de un millón y medio de competidores en las etapas regionales.

El Teatro Auditorium fue el escenario en donde se realizó el acto inaugural del evento que contará con la presencia de casi 30 mil participantes en su etapa final, entre jóvenes y abuelos, de los 135 municipios bonaerenses, que disfrutarán de decenas de clínicas deportivas, a cargo de grandes glorias del deporte nacional, como así también de actividades lúdicas y culturales, destinadas a promover la integración de las nuevas generaciones.

“Somos uno de los programas más importantes de América Latina destinado al deporte y la cultura. En esta cita, tenemos grandes expectativas, ya que todos los años nos ponemos nuevos desafíos y los vamos superando”, aseguró Alejandro Rodríguez, junto al Subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez y el Subsecretario de Deporte Social, Carlos Daniel Tapia, a quienes consideró como el “corazón de la Secretaría”.

En ese sentido, el Secretario de Deportes de la Provincia aseguró que “hemos trabajado muchísimo durante este tiempo. Y por eso hay motivos para festejar todos juntos, como nos merecemos. En 2009, cuando comenzamos, nos comprometimos a hacer una gestión con capacidad de escuchar y creo que hemos cumplido”.

Por último, Rodríguez también valoró el trabajo articulado con los directores provinciales de la Secretaría de Deportes, Coordinadores y Directores de Deportes de diferentes municipios para “llevar adelante este evento”.

De esta manera, la etapa final de los Juegos BA 2011 quedó formalmente inaugurada y ahora los chicos empiezan a competir en las distintas disciplinas.

Fuente: http://www.lacapitalmdp.com

Notas relacionadas:

http://www.juegos.gba.gov.ar/index.php?tipo=plan


Mar del Plata “La Elegida” …Siempre!

Foto: Rodrigo Alejandro Sanz

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: