Skip to content

DIA DE LA SANIDAD 21 DE SEPTIEMBRE

21 septiembre, 2011

DIA DE LA SANIDAD 21 DE SEPTIEMBRE

Trasmito el mensaje que nos llego esta mañana 🙂 Aparte de amar esta ciudad y su historia, tambien formo parte de el Staff de Sanidad ! FELIZZZZZZ DIA PARA TODOS MIS COLEGAS Y COMPAÑEROS!!!

DIA DE LA SANIDAD 21 DE SEPTIEMBRE
Aprovecho este nuevo día de la Sanidad para saludarlos y agradecerles la vocación, el profesionalismo y el trabajo diario que ustedes, los trabajadores de la salud, ofrecen en forma cotidiana desde sus lugares de trabajo.

Este año, particularmente, nos ha tocado atravesar juntos una pandemia, un hecho excepcional en la historia que pone a los trabajadores de la salud en el centro de la escena pública.

Pese a la enorme demanda y las complicaciones que debieron sortear, fue el equipo sanitario el que puso el pecho a la enfermedad, dio respuesta a las necesidades asistenciales y a los temores de la población y demostró, no sólo capacidad asistencial, sino también una enorme calidad humana y profesional.

Todos sabemos que ni el hospital más moderno ni la tecnología más avanzada tienen sentido sin el más preciado de los recursos, el recurso humano, por eso vuelvo a felicitarlos, a pedirles que no bajen los brazos y a invitarlos a que me acompañen en el enorme desafío de cuidar y mejorar la salud de los bonaerenses.

Dr. Claudio Zin

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: