Skip to content

Una caravana histórica a La Feliz

18 septiembre, 2011

Una caravana histórica a La Feliz, en homenaje al TC
En el marco de los festejos por los 75 años de la categoría líder del automovilismo argentino, se realizó un desfile de autos desde el Obelisco hasta Mar del Plata por la ruta 2. Hubo 175 vehículos: 54 actuales del TC, 37 del TC Pista y 84 históricos. Reviví la fiesta en un video exclusivo.

Este sábado se realizó la Caravana 75 años de Turismo Carretera desde el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires hacia Mar del Plata, en un hecho histórico con el regreso simbólico de la máxima categoría del automovilismo nacional a la ruta.

Lluego de transitar la Ruta 2, se efectuó una recarga de combustible para los actuales autos de TC y TC Pista en el autódromo de Dolores, para continuar la marcha hacia la ciudad balnearia con llegada aproximada a a las 17.

Hubo 175 autos, entre los cuales se contaron 54 vehículos actuales de Turismo Carretera, 37 de TC Pista y 84 históricos que le pusieron nostalgia al evento. Se pudieron ver, entre otros, las cupecitas de Juan y Oscar Gálvez, la de Juan Manuel Fangio, Angel Lo Valvo, el Chevrolet 7 de Oro de Roberto Mouras, el Trueno Naranja y el Torino que compitió en Nürburgring. Una oportunidad imperdible de revivir el pasado que te acercó TyC Sports, el canal del automovilismo argentino.

fuente: http://www.tycsports.com/notas/64467-una-caravana-historica-la-feliz-homenaje-al-tc-

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: