Skip to content

No fue para hacer muñecos, pero…

4 julio, 2011


Durante algunos minutos, el agua nieve se convirtió en nieve. En Punta Mogotes algo se llegó a acumular en canteros y sectores parquizados.

Muchos marplatenses se lanzaron anoche a las calles con la ilusión de ver nevar. Durante algunos minutos, el agua nieve se convirtió en nieve y se soñó con revivir las experiencias de la década del 90. En Miramar y Comandante Nicanor Otamendi la nevada fue algo más copiosa.

Durante algunos minutos, el agua nieve se convirtió en nieve. En Punta Mogotes algo se llegó a acumular en canteros y sectores parquizados.

Por momentos el “agua nieve” se convirtió en algo más y los marplatenses pudimos anoche contemplar efímeras nevadas en distintos sectores de la ciudad. Hasta la medianoche los factores climáticos no habían llegado a conjugarse para brindarnos un panorama como el que vivimos en las nevadas de la década del ’90. De tal manera, esos copos que cayeron durante algunos minutos no tardaron en diluirse.

Llamados telefónicos recibidos de distintas zonas de la ciudad, principalmente el Puerto y Punta Mogotes, indican que en algunos sectores comenzó a formarse un manto blanco que no tardó en derretirse.

De todas formas, en muchos marplatense flotaba anoche la ilusión de que durante la madrugada esa “agua nieve” se formalizara en una nevada de proporciones que les permitiera levantarse hoy con un blanco panorama en la ciudad.

El fenómeno se observó entre las 22 y las 23 y un par de horas antes, con algo más de intensidad, se había registrado en Miramar y Comandante Nicanor Otamendi. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperaba que la nevada fuera más intensa y se extendiera hacia el norte durante la madrugada.

Fuente: http://www.lacapitalmdp.com

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: