Skip to content

Scioli arrancó el año nuevo en Mar del Plata

3 enero, 2011

Scioli en Mar del Plata, pulgar arriba. (Foto Francisco Mendes)

El gobernador inició este 2011 en la Costa Atlántica, supervisando el inicio del Operativo Sol en el puesto caminero de ingreso a Mar del Plata


El gobernador se interiorizó de las acciones en marcha para esta temporada veraniega, sobre la premisa de que los conductores deberían apelar a la “prudencia, sensatez, y el respeto a la velocidades máximas permitidas”, explicó.

“El 2010 fue muy positivo para la provincia en términos económicos y sociales y están dadas todas las condiciones para que el país y la Provincia comience una nueva década de prosperidad y desarrollo”, afirmó el gobernador desde el puesto caminero de ingreso a la ciudad.

En un breve balance de su gestión, Scioli evaluó el fin de 2010 “con una provincia ordenada, desendeudada y con presupuesto aprobado” y destacó que la Provincia tuvo “un gran crecimiento de sectores productivos, descomprimida en lo social y con acuerdos con los 45 gremios”.

En ese sentido, Scioli señaló que las condiciones “no se dan por casualidad ni por milagro” sino que es “un trabajo en equipo, con la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) y todos los intendentes”.

Consultado por la prensa sobre sus expectativas de cara al año electoral, el mandatario provincial insistió en “seguir honrando el voto de confianza y el respaldo que me han dado para que lleve adelante este cambio en la Provincia”.

“Tenemos que proteger esto, proyectar hacia el futuro y después vendran los tiempos electorales”, finalizó.

En esta nueva edición del Operativo Sol transitan por las rutas bonaerenses involucradas unos 150 patrulleros, 70 motos, 30 cuatriciclos, 5 helicópteros con base en Chascomús, Mar del Plata, Pinamar, Santa Teresita y San Bernardo, y un avión con base en La Plata, que sumados a los 350 móviles existentes hacen un total de 606 móviles afectados a la tarea de seguridad en las rutas.

También se indicó que funcionan 40 radares móviles y 140 fijos, y se instalarán 12 comisarías móviles en puntos estratégicos de los distritos.

A esta organización e infraestructura se agregan móviles de ARBA, del Ministerio de Salud, y de otras dependencias gubernamentales que ofrecerán distintos servicios en los principales puntos turísticos.

Fuente: http://www.diarioelatlantico.com

Recordemos que la Seguridad la hacemos entre todos!

Evitemos las foto multas…

No usar el celular mientras se conduce

El cinturón de seguridad y el de los niños.

USA SIEMPRE EL CINTURÓN DE SEGURIDAD – ABRAZA LA VIDA

No olvidemos esto: Hay accidentes que no podemos evitar, pero si podemos evitar o disminuir los daños que estos pudieran ocasionarles.

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: