Skip to content

Yo también quiero…

18 diciembre, 2010

En medio de la guerra de las marquesinas por una ordenanza en la que se que se preserva patrimonios y edilicios históricos de Mar del Plata, Maximiliano Guerra vino por unas horas en la ciudad para hablar con las autoridades del Teatro Auditorium y asegurarse que debutará con cartel

La guerra de las marquesinas tuvo un nuevo capítulo. Al problema que derivó en que Martin Bossi estrenara este jueves en el Auditorium con localidades agotadas pero sin la gigantesca marquesina que mandó a construir; ahora se suma la búsqueda del primer bailarín argentino Maximiliano Guerra; que llegó a Mar del Plata por pocas horas para hablar con las autoridades del Teatro Auditorium y Payro sobre su marquesina y el estreno del ballet “Carmen”.

El jurado de “Talento argentino” solo estuvo cinco horas en la ciudad feliz, las suficientes para reunirse con el director del Tetaro Auditorium Gustavo Giordano y cerrar los preparativos de su regreso el próximo 7 de enero.

Salió feliz pues tendrá marquesina y gigantografias.

El tema de la marquesina de Martin Bossi y del “Bossimovil” para poder promocionar su “M…el impostor” y del que se hicieron eco medios periodísticos hizo movilizar a productores, representantes y lógicamente a las estrellas como Maximiliano Guerra y Valreria Lynch; que se presentarán en la temporada teatral más prestigiosa del Auditorium desde que se tenga memoria por la cantidad de estrellas y personalidaddes de la cultura que actuarán en el teatro oficial durante el verano 2011.

Maximiliano Guerra salió de la reunión con la promesa que tendrá una marquesina con alero sobre el Boulevard marítimo a metros de la entrada del Casino y dos ventanales.

Pero para generar más interes en el público desde la calle y en el trayecto a la sala del primer piso habrá esculturas vivientes, músicos, bailarines y hasta exposiciones de arte.

Guerra debutará con la primera bailarina y esposa del artista Patricia Bacca Urquiza. el próximo 7 de enero.

Luego de la reunión en el Teatro oficial Maximiliano Guerra bajó a la Rambla y posó para los fotógrafos y la prensa acreditada en Mar del Plata con el fondo del edificio en que estrenará su nuevo ballet internacional.
Por María José Garufi
mgarufi@diarioelatlantico.com

Anuncios
No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: