Skip to content

Nuevo puerto de cruceros en Mar del Plata, Argentina

15 diciembre, 2010

La ciudad de Mar del Plata es el punto balneario mas importante de la provincia de Buenos Aires, en el pais hasta el momento no habia funcionado como puerto de cruceros. La noticia corresponde al hecho de que las autoridades provinciales y municipales han comenzado a proyectar en los ultimos dias, la creacion de un puerto para cruceros en la ciudad de Mar del Plata.

Eduardo Camaño, el ministro bonaerense de Gobierno junto al intendente local de la ciudad, el señor Gustavo Pulti, han convenido en que la semana proxima se elevaran los proyectos del Consorcio de Administracion de la Escollera Norte a los organismos provinciales y municipales, dado que se ha decidido que este sera el sector que alojara esta nueva puerta al turismo internacional.

Las obras del puerto marplatense fueron visitadas por los dos miembros del gobierno el pasado dia martes, y a raiz de la vision del proyecto en evolucion es que se ha decidido avalar completamente el asunto.

El intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti indico:

“Nos imaginamos este lugar con un desarrollo urbanístico que genere un nuevo activo para la industria turística de Mar del Plata, que genere más trabajo y progreso para los marplatenses pero que además sea un sitio de identidad para la ciudad”.

El señor Camaño, por su parte agrego:

“se van a fijar también las distribuciones de los distintos espacios para construir la terminal de cruceros y el corredor recreativo comercial y a fijar la concesión de los espacios públicos”.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. 15 diciembre, 2010 14:39

    Please Luna no lo tomes a mal es un comentario nada mas de lo que escribiste ‘El pais SUDAMERICANO de la Argentina”…
    En el Norte estan los blancos, en el sur los indios, en el este los africanos y en el oeste los chinos… es como poner y aceptar a la iglesia, los puntos cardinales, el hombre sobre la mujer, un monton de conceptos oscurantistas y del primitivismo humano…
    Es como aceptar a la reina y a george bush y a videla y al papa todo junto .. el termino viene de esas bestias reprimidas por Franco la reina y la iglesia los cuales nos llaman “sudacas”…
    es solo un pensamiento viste? para eso creo que existe este medio de comunicacion aunque muchos \se rayen cuando expresas lo que pensas…

    • Luna permalink
      15 diciembre, 2010 17:45

      Tenes Razon Claudio… Gracias por estar atento! Gracias por la correccion! Gracias por leerme!
      Yo no me rayo… Muy por el contrario.
      Valoro cuando un comentario aporta…
      Beso!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: