Skip to content

LLEGAMOS A LAS 20.000 VISITAS!

14 junio, 2010
by

LLEGAMOS A LAS 20.000 VISITAS UNICAS…

GRACIAS A TODOS USTEDES QUE NOS ACOMPAÑAN A DIARIO.
GRACIAS RODRIGO POR CONFIAR EN MI…
LA UNICA MANERA QUE CONOCEMOS PARA FESTEJARLO ES SEGUIR TRABAJANDO CADA DIA MAS Y MEJOR!


Plazoleta Almirante Brown Luna en el mar
Foto: Rodrigo Alejandro Sanz

Rodrigo Alejandro Sanz trepado en el cartel del Edificio Havanna capturando imagenes solo para nuestros ojos…

Quiero hacer una mencion especial. Hoy es el aniversario de mi abu Emilio que estaria cumpliendo 104 años.
Mi recuerdo y mi gratitud desde aqui para El…
Gracias a todos!

2 comentarios leave one →
  1. 14 junio, 2010 17:46

    Hace poco que me reenvían estas fotos y algunos comentarios. Me gustan mucho y me alegro que alguien se ocupe con tanto amor a divulgar lo más lindo e interesante del pasado y la actualidad de esta hermosa ciudad. No soy nativa pero la siento mía porque hace muchos años que vivo aquí, porque le dio la oportunidad de estudiar a dos de mis hijos, hoy profesionales, porque me regala todos los días los más hermosos recuerdos veraniegos de mis vacaciones adolescentes y porque ahora también me da felicidad por las entrañables amistades que aquí he conseguido, muchas de ellas marplatenses de nacimiento.
    Sólo deseo que tengas constancia y vayas incrementando tu trabajo y que tengas mucho éxito y felices devoluciones de los que te seguimos. Por mi parte lo reenvío a todos los que sé que se interesan por estos temas.

    • Luna permalink
      15 junio, 2010 0:13

      Gracias Alcira por tus palabras! Son un verdadero estímulo para seguir adelante.
      Hermosa historia la que compartis con todos nosotros!
      Que lindo es adoptar a Mardel, esta ciudad feliz!
      Te confieso que tambien la siento propia…
      Espero seguir leyendote y que sigas compartiendo tus historia de vida dentro de nuestra historia de Mardel
      Beso!

Responder

